Final



Lo sabía, presentía que me lo
encontraría y así ha sido.
Volví al pasado reciente.

Todo lo que ha ocurrido desde
entonces me ha llevado a este momento.
Para saber en que punto me quedé.

Durante varios días, miraba a mi
alrededor esperando su silueta.
A veces alguien parecido agitaba
mi interior con dolor.

Hoy, cuando no pensaba en él
surgió de entre la niebla de mi memoria.
Nos cruzamos en la calle, alcé la vista
para vislumbrar si era su rostro
y sí, lo era.

Allí se detuvo el tiempo, fui consciente
de que era él, no lo podía creer.
Mis pasos me urgían a continuar
mi camino sin detenerme, pero
otra parte mi hizo dudar.

Fue no querer huir y saber.
Me paré, no sabía que hacer.
Toda la vida pasó delante de mi.
Detenida, un hola salió de mi boca
tras sus ojos interrogantes y
un ¿como estás?.

Para él no parecía importante, 
así lo sentí, para mi, sí.
No queda nada.

Me parece mentira que en no
hace tanto tiempo, fuera tan 
importante para mi.
Ahora lo siento un extraño.
Punto y fin


Manuela García 0/03//17


No hay comentarios:

Publicar un comentario